SERVICIOS

Brindamos una gama de servicios

 especializados para el sector salud

Nuestra compañía brinda una gama de servicios especializados para el sector salud bajo la modalidad de contratación de Software como Servicio (SaaS), los cuales abarcan desde la gestión administrativa y el diligenciamiento de historia clínica para el ámbito ambulatorio y hospitalario, cumpliendo con toda la normatividad y estándares exigidos por los entes de control. Adicional a esto brindamos servicios conexos tales como: Telesalud, IVR Interactivo, Kioskos de atención, Servicios WEB y App, Mensajería de texto, Consentimiento Informado, Modulo Auditoria Cuentas Médicas.

 

Nuestras plataformas tecnológicas permiten múltiples integraciones con proveedores de Laboratorio Clínico, imagenología, medicamentos y aseguradoras, logrando optimizar los procesos administrativos y asistenciales en búsqueda de brindar un mejor y ágil servicio a los afiliados.

Auditoría médica de campo

Todas las historias Clínicas están integradas entre sí para su consulta y manejo por cualquier profesional como un todo.

Nuestros sistemas de información están desarrollados para permitir la generación de indicadores en línea, lo que contribuye con la toma de decisiones de manera asertiva a cada situación que se pueda presentar al interior de cada institución.

 

Historia clínica electrónica

La historia clínica posee un alto nivel de aceptación por su concepción amigable, ágil y confiable; especialmente porque su diseño facilita el diligenciamiento de la información que se requiere, su disposición de manera intuitiva,

En nuestra plataforma tecnológica los profesionales de salud contaran con alertas que les indicaran aquellas solicitudes médicas que aún no tienen interpretación o cuyos ordenamientos no han sido ejecutados por el área encargada, con lo cual garantiza el debido proceso al plan de manejo establecido a cada paciente.

 

Control de gestión en la presentación de servicios

El sistema de información tiene la capacidad de generar recordatorios y/o alertas al profesional para aquellos pacientes que por su edad o condición física lo requieran. Se podrá realizar Autoagendamiento de citas para comodidad del paciente, contribuyendo a la disminución de carga de trabajo para el Call Center y la línea de servicio.

Nuestra plataforma posee una sincronización con el módulo de facturación que asegura, agiliza y controla el cargue de servicios, insumos y suministros médicos. Esto consolida de manera oportuna el proceso de facturación y minimiza las glosas y objeciones por parte de los clientes y las aseguradoras.

 

 

Trámite de cuentas médicas

Se trata de un módulo especializado del sector salud, que permite a la IPS, gestionar un trámite de cuentas médicas transparente, basado en la parametrización propia de la institución y en los requerimientos y normativas legales, contables e institucionales, de una manera ágil y segura, garantizando trazabilidad y seguridad de la información.

El desarrollo está compuesto por diferentes módulos, los cuales han sido diseñados de acuerdo a la operación de trámite de cuentas médicas y a los requerimientos legales, contables y de seguridad informática necesarios para una gestión transparente.

 

 

Plataforma de tecnología y servicio

Todas nuestras aplicaciones son de desarrollos propios y adaptables a cada entidad en particular, diseñadas en ambiente WEB y suficientemente probadas en clientes de diferentes modelos de negocios, tamaños y cobertura regional y nacional.

Nuestra modalidad de trabajo bajo la figura de contratación de Software como Servicio (SaaS) permite recibir un excelente y oportuno resultado sin incurrir en costosas inversiones en software, hardware, soporte técnico, personal especializado, capacitación, supervisión y control, con la consecuente liberación de tareas operativas complejas y de gran costo económico y administrativo.

 

 

Somos una compañía colombiana nacida en la ciudad de Cali, orientada a la prestación de servicios administrativos a las entidades del sector de la salud, bajo la modalidad de Outsourcing.

Información de contacto

Dirección:  Calle 36N 6A 65 oficina 1405

WORLD TRADE CENTER - PACIFIC MALL

PBX:  (572) 3877970

Cali, Colombia

www.aaconsultores.net