break

Nuestro producto BREAK POINT, está orientado a dar apoyo en todos los procesos administrativos de asignación de citas (citas a través de página web, citas a través de IVR, citas a través de call center),  generación de ordenes de servicio con control de red de prestadores y tarifas, tableros de control en tiempo real de costo médico, reportes estadísticos, servicios web para actualización de línea de novedades de los usuarios. Esto a través de un conjunto de aplicaciones informáticas de desarrollo propio, además de personal especializado para montaje, capacitación, supervisión y apoyo permanente.

audit

Nuestro producto AUDIT que retoma las funciones propias de este campo en EPS e IPS, cuenta con un conjunto de aplicaciones informáticas propias que optimizan los procesos de auditoría y recurso humano especializado en dichas labores. Abarca los procesos de auditoría de campo, auditoría de cuentas y trámite de pago cuentas médicas; todo ello a través de herramientas informáticas interconectadas, tanto la del médico en su labor de campo, como en las instalaciones del cliente para, de forma automatizada, manejar de manera eficiente grandes volúmenes de documentación.

integra

Nuestro producto INTEGRA, es un conjunto de historias clínicas electrónicas (ya probada de manera exitosa por miles de profesionales) que permite, además de la atención oportuna e integral del paciente, agilizar los procesos administrativos de control, alertar al médico sobre labores complejas, minimizar las dificultades de atención en el corto tiempo asignado para ello.