Resolución 4505
La resolución 4505 es una exigencia del ministerio de salud de gran complejidad y tamaño. Es el reporte relacionado con el registro de las actividades de Protección Específica, Detección Temprana y la aplicación de las Guías de Atención Integral para las enfermedades de interés en salud pública de obligatorio cumplimiento. Con nuestros módulos generamos este reporte a tiempo y sin ningún esfuerzo ya que todos los campos de Historia Clínica vienen ajustados para obtener esta información sin que la IPS o Cliente requiera de procesos operativos para obtenerlo.
Modulo de seguimiento y control del cáncer de cérvix.
Con este modulo obtenemos la captura y consolidación detallas de toma de citologías, dejando estos datos almacenados en el sistema y por el medio del cual podrá obtener la IPS, Cliente o Paciente los resultados en línea que abarca desde la lectura realizada por la Citotegnologa hasta un tablero de control con alertas de seguimiento según sea el caso.
Autoagendamiento de Citas realizadas por el Médico durante la consulta.
Con esta herramienta le brindamos comodidad al Paciente al obtener su próxima cita durante la consulta con el médico; gracias a esto se disminuye el incumplimiento de citas ya que se establece un compromiso entre el médico y su paciente y el paciente sabe cuándo debe volver y cumplir con la cita agendada. También se obtiene como beneficio la disminución de carga de trabajo para el Call Center al agendar citas.  
IVR o Interactive Voice Response  &  Asignación de citas WEB
IVR
Con este módulo usted podrá ofrecer a sus usuarios la oportunidad de acceder a un sistema de IVR que consiste en un pre-atendedor que reproduce mensajes pre-grabados de voz donde el usuario va abriéndose camino a través de una serie de alternativas presentadas por dichos mensajes, dando la opción de Asignar una cita, Cancelar citas o Consultar fecha y hora de la cita asignada anteriormente.
Asignación de citas por WEB
A través de esta función usted podrá integrar de una manera sencilla su página WEB al módulo de asignación de citas por WEB, dándoles la posibilidad a sus usuarios de realizar Asignación, Consulta y Cancelación de Citas de una forma rápida y segura, descongestionando sus líneas de frente y el Call Center.
Historias Clínicas Especializadas en Cuentas de Alto Costo
A&A Consultores viene desarrollando historias clínicas encaminadas a lograr una captura amplia y segura de los datos requeridos en las principales cuentas de alto costo exigidas por el Ministerio de Salud. A través de los diferentes aplicativos se busca Promover la gestión de riesgos y la generación de resultados en salud para disminuir la tendencia de los eventos de Alto Costo.
  • Historia Clínica Prenatal.
  • Historia Clínica programas Especiales (HTA, DM, Nefrología).
  • Historia Clínica de Tuberculosis.
  • Historia Clínica de VIH.
Resolución 019 de 2012
La integración efectiva con los Aseguradores a través de WEB Service permite que las instituciones de salud puedan originar desde el consultorio las radicaciones y autorizaciones de los eventos que las IPS Primarias no tienen contratadas. La generación automática de CTC, Incapacidades y Ordenamientos que están a cargo del asegurador desde el momento de la atención permite cumplir con lo estipulado en la resolución 019 de 2012 (Ley Anti-trámites).