quienes-somos A&A Consultores S.A. es una compañía colombiana de trayectoria nacional e internacional, orientada a la prestación de servicios administrativos a las entidades del sector de la salud, bajo la modalidad de Outsourcing.

En sus trece años de experiencia ha desarrollado proyectos en Colombia con entidades como EPS del régimen contributivo y del subsidiado, medicina prepagada, administradoras de regímenes especiales e IPS públicas y privadas.

La organización ha traspasado fronteras y hoy es A&A Consultores Dominicana S. A. en República Dominicana, donde ha tenido relaciones comerciales con ARS e IPS  del país. Integran las diferentes áreas de soporte administrativo de las organizaciones de salud, ofreciendo un portafolio de soluciones ajustadas a las diferentes necesidades de la organización.

Está orientada a dar soluciones integrales que incluyen aplicaciones informáticas de desarrollo propio,  recurso humano y hardware (servidores centrales), en las siguientes áreas:

  • Atención de grandes poblaciones del régimen contributivo y subsidiado.
  • Administración masiva de información en tiempo real para la gestión de riesgos en salud (alto costo, patologías crónicas, promoción y prevención).
  • Herramientas informáticas para labores masivas de auditoría médica de campo y de cuentas médicas.