Ambiente WEB
Todos los aplicativos se soportan en ambiente web con las consecuentes ventajas que esto trae, como posibilidad de consultas desde cualquier parte, niveles de acceso, estabilidad y compatibilidad con otros aplicativos.
Software Libre
Aplicaciones desarrolladas en lenguaje php, usando base de datos Postgres que ha soportado más de 2.000 usuarios del sistema simultáneos. Ningún costo de licenciamiento y posibilidades de uso de Windows o Linux como sistema operativo para el usuario final.
Concepto e-CRM
Bajo la filosofía de Costumer Relationship Management y ambiente web, se asegura la parametrización de los productos acorde con las necesidades del cliente y estableciendo como precepto principal la automatización de tareas necesarias en un campo tan complejo y cambiante como es el de la prestación de servicios de salud, con las consecuentes efectividad y eficiencia.
Especialización en el sector
Somos una compañía que trabaja exclusivamente en el sector de la salud desde hace más de 12 años, con el conocimiento necesario y la capacidad de rápida adaptación a las necesidades siempre particulares de cada cliente.
Contratación bajo la figura de Outsourcing
Modalidad de outsourcing o arrendamiento, con las ventajas para el cliente de mínima inversión, desarrollos y ajustes ilimitados incluidos en el servicio, proveeduría de los servidores centrales necesarios, costo variable de acuerdo con el número de usuarios afiliados cada mes. Nuestro servicio incluye los servidores centrales necesarios. La modalidad de Outsourcing nos permite ofrecer, entre otros, los siguientes valores:

  • Liberación de actividades operativas.
  • Eliminación de depreciación de activo y costos de licenciamientos.
  • Sin costos de soporte, capacitación y supervisión.
  • Ajuste total de los aplicativos de acuerdo con la necesidad de la entidad.
  • Control permanente sobre la calidad del servicio específico.
  • Sin costos de desarrollo y/o actualizaciones futuros.
  • Número de estaciones de trabajo ilimitadas.